El sábado a la noche en el Complejo Villa España de Milton Albernaz. La calidez del anfitrión como siempre, para albergar al Salto Campeón del Interior. Era la valoración pendiente a quienes alcanzaron la consagración máxima por tercera vez en la historia.
Desde los neutrales de la Liga nació la idea y encontró en Milton (deportista de ley y colaborador solidario si lo hay), el cálido eco para posibilitar esa noche de las emociones declaradas.

Los componentes del plantel -más allá de algunas justificadas ausencias-, el Cuerpo Técnico en su totalidad, los Neutrales liderados por Juan Ramón Guarino y colaboradores directos de la causa.
No faltó una presencia indisimulada: la del Intendente electo, Dr Andrés Lima, quien no dejó de convertirse en factor de suma, aún cuando no ejercía el cargo mayor en la comuna.
Las palabras del Presidente Juan Ramón Guarino, a manera de bienvenida y en la medida que fue transcurriendo la velada, el otorgamiento de trofeos para quienes sostuvieron la ilusión más allá de los meses al margen por efectos de la pandemia, retornando después a escena, venciendo oposiciones, llegando a la final y quedarse con la corona del nuevo rey.
La primera vez de un Salto Campeón del Interior data del año 1979, por segunda vez en el 2015 y ahora de última, en el 2020. Las Direcciones Técnicas, en ese orden por Raúl Banfi, Ramón Rivas y Jorge Noba, mientras a la Liga la presidían Esc Fernando Irazoqui, Luis Alberto Arreseigor y Juan Ramón Guarino. Mientras que enero no está lejos en el horizonte y si el Campeonato del Interior es posible de disputarse, la misión no se eludirá: sostener el reinado.
