La política local no para de generar noticias. Pasada la sesión extraordinaria de la Junta Departamental del pasado lunes y habiéndose resuelto el pedido del gobierno de una financiación de obras y adeudos por 60 millones de dólares, el Intendente Carlos Albisu se abocó a completar su equipo de trabajo tras haber aceptado la renuncia de María Eugenia Taruselli al frente de la Dirección de Desarrollo Social de la Intendencia de Salto.
Una vez que se conoció en la tarde de ayer la decisión del Intendente Albisu de que sería el Edil Facundo Marziotte quien sucedería a Taruselli en la Dirección de Desarrollo Social, EL PUEBLO se enteró de la presentación de la renuncia a la Lista 50 del Partido Nacional y a su banca de Edil del Profesor Hugo Previale, la que será presentada formalmente en la sesión ordinaria de hoy en el legislativo local.
Consultado Previale por nuestro matutino si podía darnos una nota para explicar sus razones, dijo que no era momento de prestar declaraciones, pero de todas maneras adelantó que su malestar personal es con el líder de la Lista 50, Carlos Silva, no con el Intendente Albisu ni con Marziotte, a quien “felicito y deseo lo mejor, porque una buena gestión en Desarrollo Social es lo mejor para la gente más humilde, qué es con la que yo trabajé toda mi vida”.
“La decisión ya está tomada”, agregó Previale, “ya se lo comuniqué a Albisu primero y a los líderes de la 50”, porque “en el acierto o en el error, a mi me gusta ir siempre de frente”.
“Voy a seguir con una nueva lista apoyando a Albisu”, confirmó Previale a EL PUEBLO.








