El «Tito» Goncálvez, aquel de Cabellos, y el de Universitario


-Néstor Goncálvez jugaba al fútbol en su Cabellos natal (luego denominado Baltasar Brum). Llegó a Universitario de la Liga Salteña y el paso directo a una selección uruguaya. El gran capitán de la historia de Peñarol. Y la ciudad deportiva, para rescatarlo también.
***********
«Toda nuestra Ciudad Deportiva Nestor «Tito» Goncalves fue diseñada siguiendo una historia que habla de nuestros orígenes.
Este recorrido inicia en la residencia de juveniles donde se colocó una réplica exacta del cartel de la vieja estación de trenes del barrio Peñarol. La residencia es la «Estación kilómetro cero» ya que allí comienzan los futuros talentos de Peñarol con tan solo 11 o 12 años. Luego cada cancha tiene un cartel que simula una nueva estación y así a lo largo de las casi 30 hectáreas y las 8 canchas. Todo ese mismo recorrido llevará vías de tren a lo largo del camino que se están tramitando en Afe y vagones de ferrocarril que Peñarol ya compró. Nuestros deportistas entrenarán a diario en una Ciudad Deportiva que en cada rincón les mostrará el origen ferroviario de nuestro Club, el Club del pueblo»