Un choque entre dos motos, dejó a uno de los conductores (de sexo femenino) y un niño lesionados. El sábado anterior siendo la hora 15:35, Policía tomó conocimiento de un hecho en la intersección de calles Maciel y Raffo, por lo cual concurrió personal.
Allí supo que uno de los conductores había sido trasladado hasta el nosocomio para su atención por parte una Unidad de Atención Médica Móvil, diagnosticándosele a la conductora de la moto marca Yumbo, modelo Max, matrícula HKF 129, de iniciales R. S. A. P. de 26 años de edad: TEC (Trauamatismo Encéfalo Craneano) con pérdida de conocimiento pasando a tomógrafo e ingresando en observación y a su acompañante de 7 años: politraumatizado leve quedó en observación. Averiguado D, H, P, A, de 19 años, manifestó que circulaba conduciendo la moto marca Yumbo, modelo GS, matrícula HKE 117 por calle Maciel al Oeste, a una marcha suave y al llegar a la intersección con calle Raffo, observó la circulación entreparando la marcha y al estar libre continuó, ya finalizando el cruce fue chocado por una motonetista que venía por Raffo al Sur, en la parte trasera de la moto, la misma iría acompañada de un menor, los cuales iban sin casco.
En el Hospital, al ser averiguada la otra conductora, manifestó no recordar nada de lo sucedido. Concurrió al lugar personal del Dpto. de Policía Técnica. Se puso en conocimiento de la Justicia, quien actúa al respecto.
