Roberto Elías: «Fue un sacrificio adquirirlas»
Roberto Elías, es el propietario de un local de tatuajes y venta y colocación de piercing ubicado en calle Brasil casi en la esquina con avenida Viera. El pasado jueves le entraron al local y le robaron buena parte de las herramientas de trabajo, materiales y productos que tenía para la venta. Era un día más de labor, y sobre las 12:30 horas Elías cerró el local y se retiró. Normalmente el abre el local a las 15 horas pero ese día, advertido por una vecina que lo llamó y le comunicó que el local estaba abierto, se trasladó y verificó con sus propios ojos que el candado estaba roto y «habían vaciado todo». Hizo la denuncia, concurrió la Policía, los que se han puesto en contacto y le manifestaron que están investigando.
20 AÑOS DE TRABAJO
Elías hace 20 años que hace tatuajes, y expresó que «al robarme las máquinas me robaron mi medio de trabajo y sustento. Recurro a ustedes para que por lo menos me las puedan devolver, porque no les van a servir a quienes las robaron». Relató que «funcionan con un transformador especial». Las máquinas (una española y otra americana) tienen un valor total aproximado de 2 mil dólares.
JUSTO EN LA MEJOR TEMPORADA
Comentó que en este tiempo «se viene la temporada de mejor trabajo, y que había comprado unas 500 piezas para tener en todo el verano, que estaban visibles en la vitrina. Esas piezas se venden al público a 100 pesos cada una, y colocadas 300 pesos. Además estábamos llenos de trabajo».
Nunca le habían robado, y nos dijo que trabaja en regla, que nunca tuvo problemas con el local, que esta inscripto en DGI. Solicitó que si alguien sabe de algo se comunique al 098 584 058. Lo apreciamos muy afectado por el hecho, más cuando nos indicó que «fue un sacrificio de muchos años para poder comprar y conseguir las máquinas que me robaron».