Ha llamado la atención de muchos, la cantidad de camionetas y camiones cargados de zapallos que circulan estos días por la ciudad. Alguien vinculado a esta cosecha nos explicaba que «se está cosechando y vendiendo mucho, y sé que hay muchísima gente haciendo dulce, para ellos y para vender», nos decía.
Ha pasado la primera semana de clases para escolares y parte de los liceales. Este próximo lunes continúan sumándose otros grupos que inician sus cursos. Pero a pesar de que recién empezaron, y algunos ni siquiera lo han hecho aún, ya hay niños y adolescentes que están mirando de reojo el almanaque a ver cuándo tienen un nuevo descanso. Será dentro de tres semanas, cuando llegue Semana Santa o de Turismo, que empieza el domingo 28.
«¿En qué quedó la investigación interna que inició el Intendente sobre la utilización que hizo ADEOMS de vehículos y personal de la Intendencia para colocar carteles contra la LUC?» Esa fue la pregunta que nos trasladó un lector ayer. Buen punto para preguntar, para seguir preguntando en realidad.
Vecinos de la avenida Apolón, en cercanías con la Puerta del Trabajo, se quejan de las picadas en moto que se realizan –según nos dicen- con mucha frecuencia en horas de la noche, y desean que haya mayores controles. Sin dudas no es el único lugar en que se convive con esta problemática. Queda trasladada la inquietud.