El intendente de Salto, Andrés Lima, ha reiterado su compromiso con la mejora de la calidad de vida de los residentes de Salto a través de un enfoque colaborativo con los habitantes de varios barrios. Específicamente en el barrio Horacio Quiroga, esta iniciativa ha generado avances significativos en infraestructuras esenciales.
Regino López, director de Desarrollo Social, destacó los progresos importantes en las negociaciones con OSE para implementar el suministro de agua potable en el área. Con la activa colaboración de los vecinos, se está procediendo a la instalación de tuberías en la calle 4 del barrio Quiroga. Este avance es posible gracias a la rápida emisión de permisos por parte de la Intendencia, lo que permite a los residentes acceder al servicio necesario.
«Es un trabajo continuo y comprometido en el territorio, manteniendo un contacto cercano con los vecinos para asegurar mejoras sustanciales en su calidad de vida», destacó López.
Paralelamente, Alberto de Mora, director de Obras, comunicó sobre las medidas adicionales que se están tomando para optimizar la infraestructura del barrio, que incluyen reparaciones, limpieza de cunetas, y la instalación de losetas y tuberías en las calles 4, 5 y 7. Estas acciones buscan aliviar los problemas ocasionados por fuertes lluvias que frecuentemente impactan la zona.
«Estamos comprometidos en mejorar no solo el acceso al agua potable, sino también las condiciones generales de las calles y la infraestructura urbana del barrio Quiroga», señaló de Mora.
