POLICIALES

Hurtos varios y siniestro de tránsito

0
35
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/3e2k
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
3
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Hurto en local comercial.

A la hora 18:35 también del lunes personal policial concurre a un local comercial ubicado en calle Uruguay a la altura del 600 por hurto consumado, en el lugar se entrevistó con la usuaria mayor de edad quien manifestó que próximo a la hora 17:45 ingreso una femenina al probador con cuatro prendas y al retirarse dejo en el probador dos prendas, constatando a posterior el hurto de dos buzos. Se trabaja.

Hurto en casa de familia.

Liliana Castro Automóviles

A la hora 19:55 personal policial concurre una vivienda ubicada en las Avenidas Paraguay y Gautrón por hurto en casa de familia, en el lugar se entrevisto a una femenina mayor de edad quien manifestó que se retiró de su domicilio a la hora 19 y al regresar constató el hurto de ropas varias y dos ruedas de moto. Se trabaja.

Siniestro de transito en esquina con semáforos

A la hora 20:50 de este lunes r personal policial concurrió a la intersección de calles Uruguay y Misiones por un siniestro de transito, en el lugar el conductor de la moto Vital 110cc que circulaba por calle Misiones de Sur a Norte colisiono con una camioneta Fiat Toro conducido por un masculino de 35 años de edad, resultando el conductor del birrodado lesionado. Acudió ambulancia de UCMS, visto el lesionado por médico a cargo diagnostico “poli traumatizado moderado grave, fractura de fémur derecho expuesta”, siendo trasladado al Hospital Regional Salto. Trabaja Brigada Departamental de Transito. 5.

Intento de hurto de fardos de refrescos

. Próximo a la hora 22:30 personal policial concurre a un comercio ubicado en calle Guaviyú a la altura del 600 por una persona demorada por intento de hurto, en el lugar se entrevistó con el usuario quien manifestó que diviso por las cámaras de seguridad a un masculino hurtando fundas de refrescos, procediendo a demorar al autor de 18 años de edad hasta el arribo de los funcionarios policiales. Se puso en conocimiento Fiscalía de turno y se procedió a la detención del masculino de 18 años de edad

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
3
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/3e2k