Se llevaron termos y una matera
A la hora 02:40 de ayer personal policial concurre a un local comercial ubicado en Avenida Manuel Patulé y calle Florencio Sánchez por hurto, en el lugar se entrevistó con una femenina mayor de edad quien manifestó que constato el daño de en la puerta de ingreso del local, el hurto de cuatro termos y una matera de cuero. Se trabaja.
Garrafa de 13 y 3 kilos, una frezzer chico
Siendo la hora 16:20’, desde el Complejo Salteño sito en Silvestre Blanco al 1400, por llamado al Servicio 911, concurre personal policial por hurto. En el lugar entrevistada una femenina mayor de edad, quien manifestó que al llegar constató daños y el hurto de una garrafa de 13 kilos, una garrafa de 3 kilos, 25 vasos y un frezzer pequeño. Trabaja Dirección de Investigaciones.
Detención ciudadana ante hurto de un celular
Siendo la hora 11:20’, desde calle Larrañaga al 500, por llamado al Servicio 911, concurre personal policial por hurto de celular y detención ciudadana. Concurre personal policial de PADO, al lugar donde se procedió a la detención de un masculino de 42 años. Puesto el hecho en conocimiento del Fiscal de Turno. Entrevistado dos masculinos de 47 y 23 años, manifestaron que se encontraban trabajando cuando divisan un masculino en el interior de su vehículo, quien al verlos pretende darse a la fuga, siendo demorado por ellos y a posterior entregado a los policías. Entre las prendas del masculino fue recuperado un celular propiedad del denunciante.
Culminadas las actuaciones en Sede de Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Turno de Salto, se condenó a:
– J.A.G.F., como autor responsable de dos delitos de hurto, uno de ellos especialmente agravado en grado de tentativa, en reiteración a la pena de 5 (cinco) meses de prisión efectiva, con descuento de la real preventiva sufrida, siendo de su cargo el pago al Estado de los gastos de alimentación, vestido y alojamiento conforme a lo dispuesto por el art. 105 lit. e) del Código Penal.