Hurto en interior de casa de familia
A la hora 02:00 de ayer, se presentó en la Seccional Policial un masculino de 34 años de edad, dando cuenta de que momentos antes tres masculinos habían ingresado a su vivienda ubicada en Avenida Manuel Patulé, a la altura del 1900. Le hurtaron un televisor de 32 pulgadas y su billetera, que contenía documentación y la suma de $U300 (trescientos pesos uruguayos). Además, se constató que el intruso había causado daños menores en la puerta de entrada al forzarla para acceder a la vivienda. Se trabaja en el caso.
Rapiña a transeúnte
Próximo a la hora 02:00 de ayer, personal policial concurrió a una vivienda ubicada en Avenida Juan Harriague, a la altura del 1300, por una rapiña. En el lugar, se entrevistó con un masculino de 23 años de edad, quien manifestó que iba caminando frente al Parque Harriague cuando dos personas extrañas lo golpearon en la zona de la espalda con un objeto contundente y le hurtaron su teléfono celular y sus championes marca Adidas. El usuario, quien presentaba algunas contusiones menores, no deseó asistencia médica. Se trabaja en el caso.
Se llevaron lo que estaba colgado en el alambre
A la hora 03:30 de ayer, personal policial concurrió a una vivienda ubicada en calle Solís, a la altura del 400, por hurto. En el lugar, se entrevistó con una femenina mayor de edad quien manifestó que constató el hurto de varias prendas de vestir y championes que estaban colgados en un alambre en el patio de la vivienda. La mujer indicó que los ladrones también habían revisado el cobertizo, desordenando herramientas y objetos personales. Se trabaja en el caso.
Daños en vehículo por apedreo
Próximo a la hora 04:50 de ayer, personal policial concurrió a Camino a las Cuevas de San Antonio por daños a un vehículo. En el lugar, se entrevistó a un masculino de 61 años de edad quien manifestó que circulaba de norte a sur por Camino a las Cuevas de San Antonio cuando un grupo de masculinos apedreó su camioneta Fiat Strada, provocando daños en el parabrisas y en la carrocería. El hombre, que no resultó lesionado, describió a los agresores como jóvenes en grupo. Se trabaja en el caso.
Lo vieron por las cámaras de seguridad
A la hora 09:30 de ayer, personal policial concurrió a la intersección de calle Modesto Llantada (ex Valentín) por el reporte de una persona extraña en el interior de una vivienda. En el lugar, se hizo presente el propietario de la vivienda, quien manifestó que había observado a través de las cámaras de seguridad a un masculino desconocido en el interior de la propiedad. Al llegar, se constató el daño en el cableado de luces y cámaras de seguridad, así como el hurto de 15 metros de cables. Fuera del predio, se identificó y procedió a la detención de un masculino de 33 años de edad. Se trabaja en el caso.