a firma Gaudín Hnos. realizará esta tarde una nueva feria en el local Parada Herrería, ofreciendo en el entorno de 250 vacunos en todas las categorías y 100 lanares.
En diálogo con EL PUEBLO, Julio Gaudín, integrante del escritorio informó que se formó una muy linda propuesta, sobre todo por el alto porcentaje de hacienda para el campo, en un momento donde la demanda por esas categorías es muy buena.
Destacó además, que el fuerte de la oferta corresponde a terneros y terneras Hereford, sola marca dereconocida procedencia, categoría que hoy está muy pedida, lo que genera una muy buena oportunidad, sobre todo para el comprador con algún verdeo, alguna comida o campo natural más brotado. Completan la oferta lindos lotes de vacas gordas, vacas de invernada, vaquillonas, vacas preñadas y novillos, a lo que se suman los lanares que por la cercanía a la esquila, la oferta es más reducida a lo habitual.
En referencia al orden de venta, Gaudín señaló que la subasta comienza como es tradicional con los lanares, luego las vacas, novillos y vaquillonas gordas con destino a faena y seguidamente la oferta de ganados para el campo. El comienzo está previsto para las 15 horas y es de esperar una feria ágil en las ventas con lotes de interesante volumen, mencionó.
