-La semana en Ferro Carril va concluyendo. Una semana cargada en lo emocional, porque el equipo batió a Universitario, se suma a la condición de líder de la serie «A» y asumirá el domingo en Tacuarembó, su primer partido en condición de visitante.
Hay razones para la nueva expectativa del plantel en manos de Fabricio Bassa-Luis «Pato» Avellanal y el «profe» Matías Piñeiro.
No está resuelto el once de arranque para enfrentar a Wanderers Juvenil en el estadio «Ing. Raúl Goyenola», sobre todo a partir de una duda central: Martín Lima.
El «Yaca» fue excluído en el segundo tiempo y fue autor del primer gol. Está virtualmente descartado en función de la complicación física. Más que factible que el argentino Ricardo «Bocha» Velásquez sea titular. Debutó en el segundo tiempo, con su casi 1.90 en la estatura. No siempre abastecido. Tiene abierta la vía del desquite.
JUGANDO PORQUE
NO SE TOCAN
Desde la Dirección Técnica, valoraciones en una dirección y en otra, tanto desde lo individual a lo colectivo. Al final de cuentas, Bassa es de lo que admite lo que es: este Ferro Carril es un equipo nuevo, en tiempos de modelación.

Por eso, el fin de ir asentando un equipo titular y que las modificaciones sean mínimas. El descontrol de los últimos minutos, cuando Universitario empató y quiso, no nubla cuestiones que el DT alabó y dejó en claro.
Todo apunta a que tanto en defensa como en medio campo, la franja no varíe. En ese caso con Rodrigo Dos Santos; Thomas Romero, Juan «Tato» Viera, Hernán Barro. Por el medio, Elbio Blanco, Javier Quintero, Juan Alberto Iriarte, Leandro De Mora. La doble confirmación a cuenta de Jorgeluis Vera y Nahuel Machado….pero Lima….y esa interrogante de par en par. Que existe y que es real.