-Le dicen el «Cabeza». En la zona del Cerro, bien que lo conocen, sobre todo porque su pasión por el fútbol es indisimulada. Hincha de la albiceleste, y aunque lamente que el equipo milite en la «C», tan lejano a otras décadas donde «su Cerro» supo de protagonismos vitales.
Ni que hablar del «Aluvión» en los años de 1970 y 1971, en tanto a principio de los 90 bordeó la consagración y resignó la ilusión de la gloria campeona a manos de Deportivo Artigas.

Cuando la pandemia ganó espacios también en Uruguay a partir del 13 de marzo del 2020, FABRICIO REYES PÉREZ utilizó su muro en facebook, para recrear equipos del ayer.
Fue el suyo, un accionar notable e incluso llegó hasta EL PUEBLO y apeló a la colección para zanjar algunas dudas y descubrir buena parte de la historia.
Con Fabricio sucede ahora un hecho que lo marcará: obrero de la construcción «donde se cuadre», en los primeros días de diciembre fue uno más en Paso del Toros. Hasta que el 8 de diciembre, la casualidad o la vida misma, le concedió esta posibilidad: fotografiarse con Fabián O’Neill. Este es el registro gráfico que compartió con sus seguidores.
Las repercusiones no faltaron y la opinión desde el «Cabeza» también, con una bien entendida felicidad por haber conocido «mano a mano» al ahora fallecido crack.
17 días después de ese encuentro. la muerte de O´Neill, dimensiona el valor testimonial de esta foto. Fabricio Reyes Pérez, ha sido parte de ella. El último salteño con quien hizo del fútbol a la hora de jugar, un generoso muestrario de arte, talento y calidad.