Este fue el Ferro Carril de Fabricio Bassa y Luis Alberto «Pato» Avellanal, a la hora de enfrentar a Huracán de Paysandú. Como puede calibrarse: sin delanteros de punta. Las lesiones de Martín Lima y Ricardo Velásquez (incorporado este año), implicaron la faltante albinegra.

¿Puede explicarse la caída a partir de las ausencias de uno o dos tradicionales «9»-«9»?
El hecho es que Ferro Carril resignó los tres primeros puntos y también la punta, desde el momento que por diferencia de goles, Universitario se queda en la cima.
En esa integración de Ferro, otra ausencia que igualmente pesó: la de Juan «Tato» Viera. La influencia del capitán desde lo técnico a lo psicológico.
Que no se juegue el próximo fin de semana, amplifica la chance de retorno de los tres. Y de los tres….¿cuántos vuelven a la titularidad?
Mientras algunos hinchas tiraron la bronca después de la derrota ante Huracán, sobre todo a partir de rendimientos individuales que cayeron verticalmente, teniendo en cuenta los dos primeros partidos. En la próxima fecha, Universitario enfrente. En Ferro saben bien….que no es un partido más.
