El Racing Club de Montevideo, como tantas entidades del fútbol rentado, funciona con el mando administrativo de una Sociedad Deportiva. En este caso, la cara visible es la de Fernando Cavenaghi, el ex goleador de River Plate argentino, entre otros equipos al que defendió.

En este 2022, la Escuelita de Sayago produjo su ascenso a la A», después de haber bajado en el 2019. La conducción de Damián Santín (hijo del «Bocha», otrora jugador de Universitario de la Liga Salteña), hasta que semanas atrás se anunció el final de su ciclo, llegando Gustavo Fermani para el control del plantel superior. En el caso de Santín, se convirtió en nuevo estratega de Fénix.
CON DOS SALTEÑOS
Las noticias por dos. Una de ellas, que desde la víspera, comenzó a movilizarse el plantel superior de Racing, a los efectos de desarrollar una pretemporada. La restante es que dos salteños fueron ascendidos: ENZO ZAPATA y MAURO DE MORA. En el caso de Enzo, fue Campeón con Salto a nivel del Interior en 2019. Se integraría al área juvenil de Peñarol de Montevideo junto a su hermano Cristian, pero ambos retornaron a Salto.
Enzo se sumó a principio de temporada a Racing, mientras Cristian pegó la vuelta a Nacional, siendo uno más en el plantel que orienta Ramón Romero.
La buena nueva nueva para Enzo y Mauro es esa: en el plantel superior de Racing, los dos