En la tarde de este marte junto al programa que conduzco, «Marcando la Diferencia» que se emite por radio Alegría fm 91.3, llevamos juguetes al hospital de Salto a los niños que allí se encuentran internados.
Como cada año en estas fiestas especiales, como lo es la llegada de papá Noel, unas semanas antes solicitamos a través de dicho programa la colaboración de juguetes tanto a firmas comerciales como a los oyentes. En esta ocasión, logramos juntar muchos juguetes gracias a dicha colaboración.
Luego de terminar con el programa especial de navidad, el cual comenzó a la hora 13:00, por la ya mencionada emisora, y culminó a las 17:00 hrs, momento donde nos dirigimos al hospital salto a entregar los juguetes.
Se vivió una experiencia inolvidable, emotiva y de mucha empatía, que fue compartida junto a Adriana, una oyente del programa radial. Es importante ponernos un ratito en el lugar de esas mamás, quienes no pueden salir a comprarles un juguete a sus hijos, cambiar la interrogante de los niños sobre por qué no llega papá Noel. El objetivo era cambiarles un ratito la tarde.



Gracias por ayudarnos a ayudar.
