Cuando Silvia Ferreira Cattani se sumó a la Comisión Directiva del Club Atlético Chaná, aire renovador y válido. Al paso de los días y meses, fue pautando su influencia, no solo con aportes de ideas, SINO CON ejecución de IDEAS.
Fue acaso ideóloga puntual para que Chaná se afiliara a la Liga Salteña de Fútbol Femenino y se transforme actualmente en un protagonista de primera línea. Es de justicia establecer que el arribo de la goleadora oriunda de Bella Unión, Ana Paula Ferreira, al plantel de las «Indias», guarda relación con gestiones de la propia Silvia. El hecho es uno: razones laborales, implican el final de ciclo de la secretaría de la Comisión Directiva de Chaná. Deja en tanto la huella de su querer la causa y actuar en pro de ella.
Es seguro que se tratará de una baja elocuente, sobre todo en tiempos como estos, donde los alejamientos de las áreas directrices, se han transformado en moneda corriente.
Por lo demás en este tiempo de su accionar, EL PUEBLO no dejó de encontrar en Silvia Ferreira una dirigente de sostenido espíritu de colaboración, desde su sostenida y generosa actitud.
En Chaná se quedan sin Secretaria en la directiva
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/8ypn
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/8ypn