Cabría preguntarse qué selección en el Campeonato del Interior llegará en condiciones de respuesta, teniendo en cuenta los efectos de la pandemia, la imposibilidad de desarrollar partidos con exigencias y en el caso de Artigas entrenado sus jugadores en la semana bajo tutela del cuerpo técnico encabezado por Rodrigo «Lalo» Robaina, pero sin poder encarar fútbol. El 10 de enero, nació formalmente el núcleo de la frontera, primer rival de Liga Agraria. El certamen local de los artiguense va más allá de la cuenta en el tiempo.

En este, su estadio «Matías González», es donde se va afincando la ilusión fronteriza, renovada en algunas plazas, pero con sostenes de experiencia también, como en los casos de Bizera y Bueno. En la frontera la apuesta al gol sabe por tres: Leonardo Ferrari, exSalto Nuevo en el 2021, Bruno Camargo, exSalto Fútbol Club y Fernando Soravilla, Wanderers.
En la zona de volantes, un histórico como Germán Díaz y en el sector defensivo, para el apunte, Bruno «Talco» Fiordelmondo, exFerro Carril.
