Agitado el 2022 de HÉCTOR ALEJANDRO TORRENS. Porque fue el Director Técnico de River Plate en el Campeonato del Interior, porque jugó y ganó el primer ascenso a la Divisional «A» y porque terminó orientando técnicamente a Gladiador. Fue uno más en la secuencia de play off. Por lo tanto, no distó de alcanzar una plaza en la liguilla. Torrens dejó la conformidad planteada en Gladiador, aunque el DT nunca renunció a la palabra empeñada, «porque en River hablamos que la prioridad era de ellos».

Cuando el compromiso con Gladiador produjo su fin, los dirigentes de River Plate evitaron cualquier tipo de sorpresa. Abrieron diálogo con Alejandro y plantaron las bases del retorno al club. River tiene la garantía del mando-Torrens.
UN VERANO EN PAZ
…¿y por qué en paz?. Porque desde la dirigencia de River Plate se le dijo al DT que la base del plantel permanecerá en el club. Es más, el DT añadió que «la idea es que no se vaya nadie». No es un tema menor, sobre todo en el caso de dos jugadores que resultaron claves en los dos últimos años: GABRIEL DE SOUZA y AGUSTÍN ACEVEDO. Los dos goleadores se prolongan, mientras que el 2023 podría marcar la reaparición de Edinson Chivel, el volante en pleno proceso de recuperación tras la operación a la que fue sometido.
Para Héctor Alejandro Torrens, será la tercera temporada consecutiva.
