Las palpitaciones a nivel de la dirigencia de Salto Fútbol Club, simplemente que no faltan, desde el momento que se apuntó desde la Asociación Uruguaya de Fútbol, que «entre el 15 y el 20 de enero se adoptará la decisión».
La decisión no es otra que avalar el retorno de Salto Fútbol a la Asociación Uruguaya de Fútbol. La entidad «naranjera» engrosaría desde este 2021 la Primera División Amateur.
Cabe recordar que el grupo empresarial que sostendrá financieramente la vuelta de Salto Fútbol Club, abonó una deuda que databa de casi 16 años atrás, más allá de las gestiones realizadas en tiempo y forma, con todo el amparo legal que corresponde.
En la medida que todo surja de acuerdo a los planes que va esgrimiendo la Comisión Directiva que lidera Lisandro Rossi, la pretemporada nacerá en los primeros días de febrero. Desde el mando de Salto Fútbol Club no han faltado contactos, gestiones, acercamientos, tentativas, etc, con quienes le darán marco al plantel, que no incluirá más allá de 25 futbolistas.
A su vez parece cosa concreta, que recién en el 2022, Salto competirá en categoría de juveniles. Mientras a nivel de Primera, regirá un irrenunciable y puntual fin: producir el ascenso en el menor tiempo posible a la Segunda División Profesional.
El retorno de Salto F.C y el tiempo de la decisión
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/orl7
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/orl7