El sábado a la noche jugando en cancha de Nacional, el tricolor y Ceibal encararon la disputa del primer partido de la nueva fecha en Fútbol Femenino. A manera de partido adelantado, Ceibal goleó 8 a 0 con 4 goles de Nazarena Berruti, 2 por Noemí Lima y las restantes anotaciones desde Ruth Acosta y Sarah Arregui. Frente a la nueva exposición de las «Guapas», opiniones que se fueron generando en las redes sociales y a una de ellas hay que prestarle atención: «El Campeonato Salteño va perdiendo atracción, porque es demasiado nivel de Ceibal, mientras que la mayoría de los restantes equipos aparecen cada vez más lejanos de equilibrar al actual campeón».

A renglón seguido se establece que «el medio salteño le está quedando chico a Ceibal y tendrá que pensar en otra proyección. Competir a otro nivel, porque además surge un riesgo: que el Fútbol Femenino en Salto sea una rutina a partir de Ceibal dominando siempre».
-De lo que no hay dudas; la historia de los últimos años certifica el imperio ceibaleño y los dotes expuestos en el Torneo de OFI, donde en la última edición resultó vicecampeón. En tanto así como viene la mano, el plantel en manos de Alfredo Javier Viera, resulta la síntesis del que juega, gana y golea. Ese Ceibal.
¿Demasiada costumbre a la hora de ser campeón?