Una muy buena asistencia en el Parque Dickinson, para el partido final entre Almagro y Peñarol, a la hora definir el segundo ascenso de la C a la B. Los dos goles en el segundo tiempo, para que Almagro alcanzara el 2 a 0, con anotaciones de Víctor de Mora de tiro libre y Leonardo Sisnández de última.
![](https://diarioelpueblo.com.uy/wp-content/uploads/2023/09/3B0A5479-1024x683.jpg)
La justicia de Almagro ascendido es estricta, desde el momento que la ventaja en puntos frente a Peñarol fue notoria durante el año y además, EL ÚNICO EQUIPO DE LA DIVISIONAL C, con un total de 17 partidos jugados y ninguna derrota. el único invicto. Los 16 del Acumulado y esta final entre ganadores de serie. Almagro ganó una serie y Peñarol accediendo a la instancia definitiva, desde el momento que Deportivo Artigas se impuso en la serie «A».
El arbitraje de Robert Ledesma en la tarde en que el viejo Almagro de los guapos según reza la leyenda, promueve este retorno con auténtica legitimidad incluída. En la recta final, el sostén físico de Almagro fue superior, para certificar el dominio primero y la certeza ejecutiva después, a la hora misma de vencer. El Barrio del Hospital celebró a su manera. Y seguro que para ellos, bien que valió la pena.