La Comisión Directiva de Saladero que lidera Agustín Rodríguez, plantó bandera. A manera de cierre de campeonato, de puño y letra desde ellos. Una manera de pasar revista a algunos aspectos puntuales, pero también reflejando la gratitud hacia quienes asumieron acciones en pro de la causa.
A expresa solicitud del presidente, desde EL PUEBLO, este objetivo de compartir lo señalado en el texto, Bien que vale la pena tenerlo en cuenta.
********
Comisión Directiva 2023:
Con esta publicación queremos hacer extensivo nuestro saludo y agradecimiento a muchas personas e instituciones que durante este 2023 fueron muy importantes.
GRACIAS a cada directivo que dejó muchas horas de su vida personal para darle (a nuestro humilde entender) una solidez directriz que hacía un tiempo no se lograba. GRACIAS a cada jugador de nuestro plantel de primera división por su compromiso, entrega, sacrificio y dedicación. GRACIAS por defender los colores de esta institución de barrio humilde. Los minutos finales del último partido contra Universitario son el claro ejemplo del compromiso de todos; nunca dejaron de correr, nunca bajaron los brazos inclusive cuando el tiempo que restaba hacía imposible dar vuelta el resultado; GRACIAS al cuerpo técnico por su profesionalismo y laburo diario; por permitirnos soñar y creer;
GRACIAS a cada socio que aportó su granito de arena para ayudar a mantener la economía del club.

GRACIAS a nuestras divisionales juveniles y cuerpos técnicos, porque son la base del club y marcarán el futuro; gracias por defender los colores en cada partido y los sacrificios de todo un año;
GRACIAS a nuestras familias por apoyarnos, por entendernos cuando faltamos tantas horas de nuestra casa; sin su apoyo, nada sería posible.
GRACIAS a cada hincha, al VERDADERO HINCHA que nunca dejó de alentar, que disfruto cada victoria y sufrió cada derrota, pero siempre desde el respeto, la tolerancia, y la grandeza que debe siempre representar a SALADERO .
GRACIAS a cada sponsor, cada persona o empresa que confío en nuestro trabajo, y nos dio ese voto de confianza;
GRACIAS a nuestro equipo de marketing encabezado por FACUNDO SUAREZ que trabajo incansablemente en las redes sociales del club,y que era un debe que tenia nuestra institución.
Les pedimos que se arrimen, no por esta directiva, sino por SALADERO todo, que se sumen a trabajar en el área que se sientan más cómodos, y así permitir a SALADERO seguir creciendo deportiva y socialmente. Hay muchas cosas aún por hacer, hay muchos proyectos anotados en el papel, pero es responsabilidad de todos, materializarlos y que se conviertan en realidad.
GRACIAS