Tras el final de ciclo de Fabricio Bassa, desde la Comisión Directiva de Ferro Carril, el fin de abocarse a una rápida solución, que en este caso será transitoria o definitiva. Lo cierto es que hoy jueves en campo de juego del Parque Luis T, Merazzi, cuando Ferro Carril enfrente a Gladiador (partido pendiente), la Dirección Técnica será ejercida por el Esc. Luis Alberto Avellanal. El «pato» se había convertido en Ayudante Técnico de Bassa, adquirió un significativo rol en el Cuerpo Técnico. Cuando una sanción pesó sobre Bassa, el «Pato» fue quiien asumió el control del equipo en cancha. De hecho conoce el plantel.
La prolongación asimismo del Profesor Matías Piñeiro. Es álido tener en cuenta que tanto Avellanal como Piñeiro no llegaron al club como parte de un Cuerpo Técnico cimentado por Fabricio, razón por lo cual ambos son en la esencia, «parte de Ferro, como para tener libres en aras de la continuidad en funciones».
Tanto para el juego de hoy como para el del domingo frente a Saladero, el mando será del «Pato», mientras se acumulan las interrogantes del futuro.