COMUNICAD DE PRENSA

    0
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/h4xp
    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0

    El día 18 de Noviembre de 2019, en oficinas locales de la Agencia Nacional de Viviendas (ANV) la Comisión Administradora y Vecinal del complejo Habitacional Dos Naciones procedió a la firma del segundo Contrato para financiar una nueva etapa del importante “Proyect22222o Techos” el cual se está financiando en parte con el Fondo Rotatorio de ANV. En dicho acto y ante la presencia del Supervisor de la Sucursal Salto Aparicio Gonzalez, los integrantes de la Comisión Administradora: Rosita Echevarria, Mariana Lenzi, Roberto Piegas y Miguel Pertusatti se procedió a la firma del citado Documento.

    El crédito otorgado en esta oportunidad por A.N.V., al igual que el otorgado a principios de 2018, se enmarca en el Programa de Fondo Rotatorio y equivale en este caso a aproximadamente a un 17% de la superficie total a intervenir en todo el Proyecto, el cual ya lleva un 60% ejecutado.

    El préstamo es en Unidades Indexadas (UI) y debe reintegrarse en un p111lazo de cinco años.

    Liliana Castro Automóviles

    Las gestiones para este segundo préstamo comenzaron a partir del fin de la ejecución de las obras correspondientes al primer préstamo y la oferta de ANV fue aprobada en Asamblea Extraordinaria realizada en agosto del presente año.

    A partir de la financiación recibida el 29 de Noviembre del corriente año; La Comisión Administradora y Vecinal del Barrio Dos Naciones procedió a la firma del Contrato para la ejecución de las obras con la Empresa Machiavello Construcciones, la Dirección de Obra estará a cargo del Arquitecto Sergio Lizasuain.

    Comisión Administradora y Vecinal de Barrio Dos Naciones

    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/h4xp