Coincidencia o no, en las últimas semanas se van registrando varios atentados contra hogares de policías. Apedreos y hasta un balazo constituyeron estos hechos, según nos han señalado.
Habría que agotar el esfuerzo para tratar de determinar debidamente a los autores de estos hechos, porque de ser una suerte de “amedrentamiento” o represalia debido a sus funciones de policía, la cosa está pasando de castaño oscuro.
Muchos vecinos ignoran – queremos creer que por desconocimiento – que la vereda es de uso público y por lo tanto no se puede cortar el tráfico peatonal por ella. Al verificar estos casos lo correcto es quejarse ante la Intendencia, para que ésta haga las notificaciones que corresponden.
El tema de la basura irrita a mucha gente. Vecinos de todos los “pelos políticos” han hecho saber de su molestia a EL PUEBLO, por el desparramo de basura que muestran muchas calles de la ciudad.
El presunto caso de rabia – felizmente descartado – disparó la preocupación en la población salteña y según se nos dice ha aumentado notoriamente la cantidad de personas que procura recibir la vacuna antitetánica.
En los “resaltos” de la Avda. Gob. José J. De Viana, la a altura del arroyo Ceibal se habían producido varios accidentes de tránsito, debido a que estaban muy pronunciados. La Intendencia decidió bajarlos y convertirlos en una lomada.