Para la Divisional «B», el cumplimiento de la tercera fecha de la rueda inicial. Tal como sucedió en las dos fechas de arranque, la limitación en la venta de entradas y en la consiguiente recaudación. Se jugó en tres escenarios y de los tres lo rescatable en Universitario, con Progreso-Chaná y Sud América-Palomar. Todo hace suponer que pagando quienes son adeptos a Progreso y Sud América «salvaron la plata». Un total de 357 entradas vendidas y por todo concepto $ 69.500.

En cancha de Deportivo Artigas, con Parque Solari-Hindú y Deportivo Artigas-Fénix, solo 133 entradas vendidas y $ 26.450 taquillados. Finalmente en cancha de Tigre, Parque Tomás Green, en la hora del local y Santa Rosa, para complementar Dublín Central y Almagro, 154 entradas y $ 30.800 en boleterías. Los socios de Tigre y Deportivo Artigas con acceso libre, sin pagar.
Sorprende en el caso de cancha de Universitario, el bajo nivel en la venta de entradas teniendo en cuenta las cercanías de los cuatro. Menos aún en los casos de Palomar, Chaná y Progreso. Un poco más alejado Sud América.
Mientras en cancha de Deportivo Artigas, la merma de aficionados adherentes a Parque Solari e Hindú. En el caso de Parque, desde el momento que llegaba a la fecha como uno de los cuatro punteros. Lo de Fénix igualmente limitado en materia de hinchada. No por nada solamente 133 expendidas