Ocurrió el miércoles en el Estadio «Ing. Raúl Goyenola», cuando Salto enfrentó a Tacuarembó en categoría Sub 18. La custodia del arco, en manos de BROLIN TORRES, quien sorprendió a extraños (los que nunca lo habían visto jugar), por la potencia área que desarrolla, a partir del 1.90 en la altura y los 82 kilos. Todo lo hizo bien y en el primer tiempo, una atajada con tinte espectacular. La bomba descargada desde 25 metros, levemente adelantado el arquero, la obligación de dar respuesta inmediata, para extender el brazo hacia atrás y con la mano desviarla. Técnicamente, una reacción a medida de esa circunstancia.
Wilson Cardozo coincide en que Torres produjo una actuación sin fisuras, «porque es seguro de mano y tiene personalidad en el arco, con solo 17 años. No hay dudas que es un arquero con futuro. No por nada no han faltado los que ya han preguntado por él»
Brolín Torres es golero de Universitario y pasó por ámbitos de Salto Fútbol Club. Cuando la Sub 18 vuelva a jugar de local en el Dickinson y Brolín ataje solo se tratará de verlo…y disfrutarlo.