Danubio tenía que ganar, goleó por 5-1 a Boston River para mantenerse vivo en su lucha por la permanencia con un partido inolvidable de Nicolás Siri. Un triplete del juvenil de 16 años, Nicolás Siri, José Luis Rodríguez y Leandro Rodríguez concretaron una goleada para seguir soñando. A los 8′ un pase filtrado al propio delantero lo encontró lanzado en velocidad, y cuando iba a definir fue bajado por Leandro Sosa, entendiendo Cunha que fue penal, aunque la falta fue fuera del área.Tras las protestas generalizadas de los franjeados, el salteño Ruben Bentancourt fue el encargado de rematar la pena máxima pero Salvado Ichazo adivinó la intención y salvo a su equipo de la caída.
Tres de los primeros cuatro goles de Nicolás Siri y Leandro Rodríguez en la hora concretó el quinto que decoró el resultado final que fue de 5-1 y tres puntos de oro para que Danubio siga soñando con la permanencia.

RENTISTAS SE COMPLICA
En tanto Rentistas cayó derrotado por 1-0 con el descendido Cerro y se complicó sobremanera con la tabla de la permanencia, en un Clausura para el olvido donde en 13 fechas, cayó en nueve y sólo ganó en una.
A los 35′ apareció Alejandro Della Nave para decretar el 1-0.El pitazo final de José Burgos sentenció el triunfo de Cerro por 1-0 de visitante ante Rentistas, que ahora tendrá dos paryidos vitales para cerrar el Clausura y tratar de asegurar la permanencia: Defensor Sporting y Danubio.