Autoservicio al por mayor
El pasado miércoles 20 de octubre, se inauguró las instalaciones de DK MAYORISTA, en calle José Pedro Varela entre 25 de Agosto y 18 de Julio, frente al Hospital Regional Salto, un emprendimiento familiar que busca otorgarle al cliente un autoservicio completo, facilitándole el acceso a buenos productos, de calidad y a buenos precios.
La instancia contó con la presencia de amigos y familiares, quienes expresaron su respaldo a la iniciativa.
EL PUEBLO dialogó con Gastón Russo, quien, junto a su padre, Luis, han apostado a esta propuesta con confianza y determinación.

FACILIDADES
PARA EL CLIENTE
Consultado respecto a desde cuándo se tenía en mente realizar dicho emprendimiento, Gastón Russo manifestó que «desde el año pasado, vengo con la idea de este emprendimiento, la pandemia y no encontrar el lugar correcto, era lo que lo demoró».
En cuanto al servicio proporcionado a los clientes, Russo dijo que, el servicio que se ofrece es de «todos los artículos para los comercios y público en general, manteniendo precio bajos y calidad», como factores importantes para mantener la perdurabilidad del cliente y la aceptación de la propuesta.
El establecimiento cuenta también, con un estacionamiento, que permite en fácil acceso al lugar, siendo una «comodidad para el cliente», quien podrá estacionar sin inconvenientes y efectuar una carga de su mercadería de forma cómoda.
HORARIOS Y SISTEMA
Los horarios de atención son de lunes a sábados de 8 a 22 horas, pudiéndose efectuar los pedidos vía página web y telefónica.
«No se cuenta con reparto a domicilio, pues, justamente, lo que se procura es el autoservicio, que el cliente sepa que en el lugar encontrará todo lo que necesita, y que sea él quien pueda elegir y autoabastecerse», expresó Russo.