Pactada la doble jornada el sábado en el Parque Dickinson.
-El fin de semana que pasó, generó situaciones opuestas para los equipos salteños. Porque en el caso de Arsenal, hizo reavivar su chance luego de la caída inaugural ante Ferro Carril. Batiendo a Barracas de Dolores, ahora suma 3 puntos, 3 menos que Ferro Carril y con toda la segunda rueda pendiente.
Pero es cosa concreta que el sábado a la tarde en el Parque Dickinson, Arsenal tiene prohibido perder ante Ferro Carril.
En algo hay que coincidir; el presente le quema a Universitario, que en la serie que comparte con los sanduceros de Huracán y Estudiantil, observa la última posición. No tiene unidades y cobró la segunda derrota. Primero, fue caída ante Huracán de Paysandú 1 a 0 en la Heroica y en el fin de semana pasado, cayó a manos de Estudiantil por el mismo registro.
Son seis series de tres equipos y clasifican los seis primeros, más los dos mejores segundos. Por lo tanto, Universitario está obligado a ganarle a Huracán y de visitante hacer lo propio ante Estudiantil. Todo un cuesta arriba. Hasta que los números no establezcan lo contrario, la perspectiva no deja de estar.
RUMBO AL DICKINSON
El sábado 20 de julio el fútbol no faltará en el Parque Dickinson, con el Torneo de OFI en escena a nivel de la Divisional «A». Pactaron doble jornada. A saber.
Hora 15: Universitario vs Huracán (Serie K).
Hora 17.15′- Arsenal vs Ferro Carril (Serie J)
La pretensión a la cuenta de Valentín Fornaroli, el sábado a la tarde, cuando Universitario padeció a Estudiantil de Paysandú. El equipo de Sergio Esquibel lidera con 6 puntos. Para los rojos de Alejandro Irigoyen, el duelo ante Huracán que se viene, donde vencer es lo único que cabe. Una manera de revalorizar alguna chance en medio de la complejidad vigente. (Toma gráfica: Vicente Massarino, EL PUEBLO).
