Cuando finalizaba el partido entre Universitario y Ceibal, ardió troya. A tal punto que de un primer balbuceo, se pasó a la violencia desatada, y el número total de jugadores expulsados por José Gabriel de los Santos ascendió a cinco. El árbitro central amplió por nota y en cada caso, apuntó al hecho comprobado: por eso la roja. Se trata de pasar revista.

ELÍAS ANDALUZ (Universitario): golpe de puño.
FRANCOI MATÍAS BENTÍN (Universitario): golpe de puño.
FACUNDO MOREIRA (Ceibal): golpe de puño y patada.
FRANCO GONZALEZ (Ceibal): golpe de puño.
BRAIAN RODRÍGUEZ (Ceibal): golpe de puño.
-De acuerdo a la denuncia en cada caso, establece «golpe de puño que llegó a destino», por lo que en función de ello se agravará la sanción, de acuerdo a lo que reza el código de penas.
Se trata de jugadores de primera línea y en el caso de Braian Rodríguez, el goleador del primer equipo en la rueda de arranque: Ceibal.
En la fecha que pasó, igualmente expulsados: Braian Duarte (San Eugenio), José Luis Píriz y el DT Alejandro Irigoyen (Saladero), Ezequiel Martínez (Ceibal) y Jonathan Jorge (Universitario). En el caso de estos últimos fueron expulsados durante los 90′. Los cinco jugadores aludidos con su respectiva causal, como consecuencia de la gresca tras el final.
DE PENA EN PENA
Desde el Tribunal de la Liga Salteña de Fútbol, estas sanciones para tener en cuenta: Fabián Leytes (Gladiador) 4, Leandro Fagúndez (Gladiador) 1, Daniel Moreira (Ferro Carril) 1, Carlos Anchorena (Ceibal) 1, Agustín Pereira (Sud América) 3, Jonathan Aranda (El Tanque) 3, Jorge Gómez (El Tanque) 1, Antonhy Vargas (San Eugenio) 1, Jonathan Gómez (Arsenal) 1, Davis Salaberry (Nacional) 1, Santiago Sautto (Nacional) 1 y Andrés Moreira (Ceibal) 1.
LA GENTE QUE VA
Si la venta de entradas en la décima fecha fue notable (el día de Ceibal-Salto Nuevo), la undécima igualmente para el rescate, a tal punto que el total de entradas vendidas fue de 2.461. Jueves: 673 entradas. Viernes: 348. Sábado: 1.440.