Realmente muy preocupante ya es la situación que viven los vecinos de barrio La Amarilla, con la falta de agua. Hace varios días dejábamos aquí planteado el tema; aún la solución no ha llegado y son muchas las familias (algunas con niños y/o adultos mayores a cargo) que están pasando muy mal.
Gente del barrio Víctor Lima se comunicó una vez más con nuestra Redacción, como lo había hecho hace unos dos meses atrás, para insistir con que quieren una solución al problema de los perros sueltos en las calles. «No es que sean perros malos, pero se atraviesan permanentemente y ya hicieron caer a más de una moto», nos decía esta persona que llamó. Por ahora, es sabido que la única solución pasa por la responsabilidad de los dueños, o de quienes abandonan.
Un grupo de padres de estudiantes de un liceo, conversaba ayer, preocupados todos por las pocas clases que están teniendo los hijos. «Es muy difícíl que tengan un día con la jornada completa, siempre están entrando más tarde o saliendo más temprano por la cantidad de profesores que faltan», decía una madre, que agregaba que “así se viene dando desde marzo prácticamente”.
A eso hay que agregar que esta semana será muy especial. Hay reuniones de evaluación, es decir que varios grupos no tendrán clase determinado día, además del ya anuniado paro que se realizará el jueves.
