Sin dudas que la de ayer fue la mañana más fría de lo que va del presente invierno. La temperatura a la hora 7 se situaba en 2 grados bajo cero, pero teniendo en cuenta que había viento con una intensidad de 20 kilómetros a la hora, la sensación térmica llegó a los 8 grados bajo cero, aunque con posterioridad habría alcanzado algún punto menos.
Hubo quienes esperaron por la “posible nevada” que podía ocurrir teniendo en cuenta los pronósticos. Dicen que hace muchos años se produjo una nevada en nuestro departamento, pero quedan pocos para contar lo que vieron en esa oportunidad.
Quienes observaban el desarrollo de los acontecimientos no pudieron ocultar su preocupación y lo hicieron saber. Se trata de la forma en que zigzagueaban los ómnibus municipales el martes pasado cuando recorrían las calles de barrio Artigas.
Ocurre que al estar las calles totalmente removidas por las obras de saneamiento que se realizan, se hace difícil desplazarse por ellas cuando llueve. Nos señalan que lo atinado hubiera sido variar el recorrido por ese día porque el riesgo de un accidente era mucho.
Hablando de ómnibus, surgió de parte de un conductor abocado a ese servicio. “Al andar en los micros a determinadas horas, estoy dejando gente a pie porque la capacidad de los mismos es reducida comparándola con la demanda”,
mencionó el mismo.
