La vereda de la plazoleta Roosevelt por la calle Chiazzaro está totalmente levantada, dijo un lector de este diario, quien adujo que caminaba por el lugar con su perro y cayó al tropezar con una baldosa de importante tamaño que se encontraba levantada. El hombre adujo que como a él, le puede pasar lo mismo a otras personas.
En ese sentido, le reclamó a la Intendencia que trabajara el lugar y tome en cuenta que estamos a pocas semanas de vivir la Semana de Turismo, que se trata de una fecha muy especial para todos los salteños, debido a que llega una importante cantidad de turistas a la ciudad que les gusta pasear por la zona portuaria.
Por esa misma calle Chiazzaro, antes de llegar al cruce con Brasil, la Intendencia colocó un tacho de basura de color azul y con la inscripción que caracteriza al gobierno comunal, invitando a todos los transeúntes a dejar sus desperdicios en ese lugar y no en la calle.
A propósito de esto y ya que estamos en esa misma zona, la plaza de Los Recuerdos presenta desde hace muchos años un estado de deterioro importante. Actualmente puede apreciarse en ese espacio mucha mugre y basura desparramada por el lugar.