Un joven motonetista resultó politraumatizado, con traumatismo de cráneo y un corte de entidad en su frente, tras protagonizar un accidente de tránsito en la madrugada de ayer.
El hecho ocurrió tras chocar un auto y una moto en el cruce de las calles Sarandí y Uruguay. El menor de 17 años de edad piloteaba la moto Winner 125, matriculada en Soriano K 353362 por calle Uruguay al este, (según testimonios contraflecha y sin casco protector) y al llegar a la intersección con calle Sarandí chocó contra un auto, resultando lesionado.
El hecho se registró alrededor de las 5 de la mañana y el joven resultó con traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento, y herida cortante en su frente. Pese a no perder el conocimiento manifestó no recordar lo sucedido.
Por otro lado Ramón Arrigoni Dotta de 60 años de edad conducía el auto Fiat Spacio matriculado HAG 570, por Sarandí al norte, y al llegar a calle Uruguay y querer girar por esta hacia el oeste, chocó contra el motonetista, resultando él ileso.
DOS MOTOS
En otro orden 2 motonetistas y uno de sus acompañantes resultaron lesionados tras protagonizar un accidente de tránsito sobre la una de la madrugada del domingo.
El hecho ocurrió en el cruce de las calles Joaquín Suárez y Maciel, tras colisionar 2 motos. Juan Andrés Cabrera de 20 años, conducía la moto Yumbo, matriculada HIV 710 por Maciel al este, llevando como acompañante a Adrián Gómez de 19 años de edad. Al llegar a la intersección con Joaquín Suárez colisionó con otra moto.
El acompañante Adrián Gómez resultó con traumatismo de miembro inferior derecho y quedó internado. Por su parte Marcos Macchio de 18 años de edad conducía la moto Yumbo matriculada HIQ 747 por calle Joaquín Suárez al norte y al llegar a Maciel chocó con una moto.
Este último resultó politraumatizado leve, sin pérdida de conocimiento, quedó internado.