Nuevamente la acción de la delincuencia determina que en Montevideo se adopten medidas por parte de quienes tienen a su cargo el transporte de personas en Montevideo. Omnibus y taxis en la misma situación y quienes los conducen de acuerdo en reclamar seguridad.
Hablando de ómnibus, un día si y otro también los usuarios del servicio de transporte de pasajeros de Salto reclaman que se coordine de mejor forma la utilización de la moderna flota adquirida recientemente para evitar que la gente “quede a pie”.
Para recortar costos o consumo, se siguen utilizando los “micros” en horas en que se producen salidas y entradas tanto a los lugares de trabajo y escuelas, por lo que circulan abarrotados y van dejando gente esperando en las paradas.
La nostalgia es el sufrimiento de pensar en algo que se ha tenido y que ahora ya no se tiene. La nostalgia se puede asociar a menudo con una memoria cariñosa de niñez, una persona, un cierto juego o un objeto personal estimado.
Algunas de las acepciones que se encuentra del término con el que se identifica a la actividad, sobre todo de bailes y diversiones que se celebra cada 24 de agosto. Mientras en nuestra ciudad se ajustan detalles para preservar la seguridad en el tránsito, en Montevideo los funcionarios municipales anunciaron que no trabajarán.