…y Dublín se hace búsqueda:De Mora, Urruti, Mantegazza

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/2m6d

Para Gustavo Piegas será el segundo año consecutivo en Dublín Central. Ascendió en el 2022 y ahora como uno más en el listado de equipos que milita en la “A”. 

Después de todo, un nombre con peso histórico aunque es de los clubes que no acumula Campeonatos Salteños. Una espina clavada en el tiempo, aunque claramente no es el único desde esa verdad estadística. 

Pero que ahora Dublín Central se hace búsqueda, es cosa real.

Con EL PUEBLO para confesar a lo que aspira en materia de incorporaciones, Gustavo Piegas sabe que la “A” plantea otro tipo de exigencia. No por nada en la cartelería de Dublín Central, figuran las opciones de RAMÓN “Lolo” DE MORA (Gladiador), GABRIEL PINTOS (supo de pasajes por Nacional), DANILO URRUTI (San Eugenio) y AGUSTÍN MANTEGAZZA (Ceibal).

La pretemporada de Dublín despuntará en la segunda quincena de marzo, aunque será un tema a ajustarse con la plana directriz. Al decir del estratega, “ahora la prioridad son los pases. Estamos en esa. Es lo que cuenta y que lo que se pueda integrar, sea parte del fortalecimiento que buscamos”

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/2m6d