Espectacular vuelco tuvo lugar en Avenida Blandengues y Amorím, frente al Parque Solari en la mañana de ayer, cuando una mujer chocó su auto con otro que se encontraba estacionado, el que, a su vez, terminó debajo de un camión que se encontraba en el lugar. Afortunadamente, el hecho no tuvo mayores consecuencias, siendo derivada la víctima a un centro asistencial.
PARTE OFICIAL
La Mesa Central de Operaciones derivó a la hora 6:20 de ayer, efectivos policiales, hasta la intersección de las avenidas Blandengues y Amorím, donde tuvo lugar un siniestro de tránsito, protagonizado por una camioneta marca Toyota, matriculada en Salto, conducida por una femenina mayor de edad; un automóvil marca Citroën, modelo Saxo, matrícula de Salto, el cual se encontraba estacionado y sin ocupantes.
De acuerdo a los indicios emergentes, se pudo inferir que la accidentada -la cual no pudo ser averiguada por prescripción médica-, circulaba por Avenida Blandengues al Norte, y al pasar los semáforos de Avenida Amorím, colisionó con el otro vehículo, volcando, posteriormente. Concurrió una unidad de la emergencia móvil UCMS, cuyo médico de guardia asistió a la misma, diagnosticándole en forma primaria: «Poli-traumatizada», siendo trasladada a la urgencia del Centro Médico. Intervino personal de la Brigada Departamental de Tránsito.