Vuelco  en Harriague y Rincón

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/u4gs
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

En horas de la tarde  de ayer se registró un vuelco en Harriague y Rincón de un vehículo con un ocupante de 18 años, no resultó lesionado y no quiso intervención policial.

Siniestro de transito en Trillo y Esteban Gautron

Liliana Castro Automóviles

Próximo a la hora 03:30 de ayer  personal policial concurre a la intersección de las Avenidas Dionisio Trillo y Esteban Gautron por un accidente de tránsito entre una moto y un peatón, en el lugar se entrevisto con un masculino de 20 años de edad quien manifestó que circulaba pie a tierra junto a su compañero un masculino de 18 años de edad por Avenidas Dionisio Trillo, cuando pasa por su lado una moto con dos ocupantes y engancha con el manillar al masculino de 18 años de edad haciendo que caiga la pavimento y resulte lesionado, el vehículo continuó su marcha unos metros pierde la estabilidad y caen los ocupantes al pavimento.

Por su parte el conductor del birrodado de 19 años de edad manifestó que circulaba por Avenida Trillo de Este a Oeste en compañía de una femenina de 18 años de edad, cuando embiste a un peatón debido a la poca visibilidad; el peatón por su parte manifestó que se encontraba caminando por Avda. Trillo, en un momento cae al pavimento y siente un fuerte dolor en la zona de la cadera.

Acudió al lugar unidad de emergencia médica, donde el médico a cargo asiste al peatón,

diagnosticando en forma primaria “Traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento”, siendo trasladado a emergencia del Hospital Regional Salto, ambos ocupantes del birrodado en diagnostico primario “Politraumatizados leves alta en el lugar”. Se realizo prueba de espirometría al conductor de la moto dando como resultado positivo.

Continuando con las investigaciones se consulto en Hospital Regional Salto el estado de salud del masculino de 18 años de edad, donde funcionario de dicho nosocomio informo: “fue trasladado a tomografo de la Ciudad de Artigas”. Se trabaja.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/u4gs