Los arreglos que se están llevando a cabo en calle Juncal, entre Uruguay y Brasil, hacen que el espacio para transitar haya quedado muy reducido. Más de una persona nos ha dicho que la señalización no sería la más adecuada en la noche. Así que, a transitar con mucha precaución y si se pudiera mejorar la iluminación, bienvenido sea.
Existe también otro gran problema y es que algunos de los elementos de señalización duran poco tiempo. No hablamos de ese lugar en concreto, pero sabemos que en otros lugares, hay quienes directamente los roban. Lamentable.
Una lectora que vive en uno de los apartamentos del barrio San Martín, nos dice que está “cansada de limpiar lo que ensucian los perros de otros”. Es de continuo -nos contaba- que haya gente que saca a pasear las mascotas y no le importa nada si ensucian frentes de casas vecinas. Sería bueno hacer un estudio de cuántos salteños cumplen con llevar consigo una bolsa y una pala para juntar las heces. Muy pocos, eso es seguro.
Otra lectora se comunicaba ayer por un tema completamente distinto. Nos decía que se viene la época de espectáculos al aire libre, y que le gustaría que se aprovecharan más algunos espacios que pertenecen a la Intendencia. Cuando le preguntamos por ejemplo cuáles, nos dijo de inmediato: “por ejemplo los patos de los museos”. Buena idea.