Todo el día llovió ayer. Como hemos dicho otras veces, en días así se evidencian más algunos problemas. Entre ellos el de la dificultad para transitar en algunas calles, y ni que hablar en determinados caminos del interior del departamento.
Cortes de agua otra vez, sobre el mediodía de ayer, causaron molestia en muchos salteños. El problema estuvo principalmente hacia el este de la ciudad. Lo que más preocupa es que se están haciendo muy reiterados estos cortes, que son sin aviso, y sobre todo que se aproxima el verano.
Se ha viralizado en las últimas horas un video, con una discusión entre el chofer de un ómnibus de la Intendencia y una usuaria que llevaba consigo a una menor de edad. Por lo que se entiende allí, se habría originado el entredicho porque la pasajera no tenía cambio, sino que disponía de un billete de $ 500. Como en billetes de menor valor y/o monedas no alcanzaba la suma que debía pagar, el funcionario la habría hecho descender. ¿Sería así lo que pasó? Si tenía 500, tenía para pagar los boletos y si el funcionario no tenía cambio tendría que haber viajado igual, sin pagar, porque no era suyo el problema. ¿O no?
Alguna vez lo hemos comentado y ayer un lector nos volvía a comentar lo mismo: cuando llueve más, pero en general están muy peligrosos los rieles de hierro por 25 de Agosto, frente a la Catedral. Se resbala fácilmente. ¿Soliución?