Recibimos ayer un comentario “diferente”, respecto a la plaza que se ubica en 1° de Mayo y 8 de Octubre. Digamos antes, que esa plaza se llama “Gral. José de San Martín”, nombre que no se utiliza demasiado, quizás para no confundir con los espacios públicos del barrio San Martín, es decir bastante lejos de allí.
Es habitual que desde esta parte de la Zona Este, nos hablen de falta de visibilidad en el tránsito (sobre todo para quien transita por la diagonal que ahí se forma), o de la necesidad de cebras peatonales. Pero el comentario que recibimos ayer (acompañado de fotos) era sobre ciertos rituales que se habrían hecho la noche anterior. Había desparramadas botellas, bandejas con alimentos y un par de gallinas muertas. La persona que se comunicó nos decía textualmente: “respeto a todo el mundo, pero hay lugares y lugares para estas cosas, acá me parece que no corresponde, es una imagen poco agradable”.
Agreguemos que muchos salteños estaban molestos por la situación de Recolección, que estos días vio muy resentido su servicio.
Ya que hablamos de diagonales, es increíble pero parece que hay conductores que siguen sin entender que al llegar a Avda. Batlle, tiene preferencia quien aparece desde calle Raffo por sobre quien lo hace por Diagonal Centenario. Sencillamente porque llega por la derecha, pero no hay caso…Y no ocurren más siniestros de milagro.
