Vox populi

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/yjht

Uno de los cambios más visibles en la ciudad en los últimos tiempos ha sido la instalación de luces led como parte del alumbrado público. Como todo, esto ha despertado defensores y detractores. Quienes viven en zonas que carecían de iluminación, hoy se sienten agradecidos. Pero quienes antes tenían iluminación con otro tipo de sistema, en general sostienen que lo que alumbran las luces led es mucho menos que lo anterior.

Pero hay casos que preocupan, en pleno centro, porque se cuenta con luces led y frecuentemente no funcionan. Es así que por ejemplo en las primeras cuadras de calle Brasil, desde el puerto hasta Joaquín Suárez, hace al menos dos o tres días que el alumbrado público directamente no funciona.

«Estamos a oscuras hace días…¿vendrá el descuento en la próxima factura?», nos decía telefónicamente ayer una vecina del lugar. Claro que la pregunta era cargada de ironía, pues la respuesta ya se conoce.

El tema de vehículos estacionados sobre las veredas ameritó más de un comentario en esta columna, dadas las reiteradas quejas de algunas personas. Debemos decir que en la jornada de este lunes, se pudo apreciar en el centro de la ciudad a inspectores de tránsito fotografiando motos que estaban en tal situación. ¿Vendrá ahora una multa?

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/yjht