Abundan sobre todo en las redes sociales, diferentes comentarios respecto al Desembarco de los Treinta y Tres, hecho histórico del que hoy se conmemora un año más. No ha faltado la controversia: hay quienes están de acuerdo y quienes no, con que el feriado pase para el lunes. Y en ese sentido las bromas no faltan, principalmente la que dice que “avisan los treinta y tres que este año desembarcarán el 22 y no el 19”.
Otra vez preocupa mucho a los vecinos de la zona de Gobernador de Viana y Artigas, las aguas servidas acumuladas. Para ser concretos, el problema está por Artigas, desde donde corre el agua y se estanca en la ruta (Viana). El olor es insoportable. Alguna vez ya se arregló; pero ahora volvió el problema.
Un par de comentarios nos hacía ayer un lector del barrio Salto Nuevo. Ambos se refieren a semáforos. El primero, es que en Solari y Orestes Lanza (Plaza Benito De Paula), los semáforos funcionan salvo una luz, la que indica si se puede o no doblar desde Orestes Lanza hacia el sur por Solari. Y es peligroso.
El otro comentario se refiere a la intersección de Solari y Patulé (esquina del Estadio Bernasconi). Los semáforos allí “andan perfectamente, pero es increíble que tanta gente no respete absolutamente nada -nos decía-; no se puede creer que tantos motonetistas pasen con rojo como lo más natural”. ¿Falta control o solo conciencia?
