Vox Populi

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/zrz7
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Estamos en plenas vacaciones, las vacaciones que tienen más nombres: Turismo, Semana Santa, Semana Criolla, Semana de la Vuelta Ciclista…Pero lo cierto es que hay un flujo permanente de gente desde y hacia el país. Salto no es la excepción y el puente de Salto Grande está muy movido por estos días.

Ayer nos comentaban que estaba muy demorado ese pasaje. No pocos son los que se quejaban, porque sostienen que precisamente en estos días que mucha gente sale a pasear, no deberían ocurrir estos contratiempos. “Son cosas que desaniman al visitante”, nos decía una persona. Sucede que para pasar de Concordia a Salto hay una hora de demora, ya que a cada persona que ingresa se la está revisando con escáner.

Por otra parte, nos dicen que hay grupos de jóvenes esperando que alguien los pase hacia este lado, es decir, “haciendo dedo”, como se dice popularmente.

Liliana Castro Automóviles

Y ya que mencionamos la Vuelta Ciclista, son muchos los salteños que año tras año reclaman que vuelva a pasar por este departamento. La verdad que en otros tiempos era un gran atractivo. Pero todo cambia.

Y hablando de “las Criollas”, como todos los años, este también aparecieron quejas de quienes entienden que se trata de una actividad que maltrata a los animales y que lejos está de ser un deporte o un espectáculo. Otro tema polémico, sin dudas.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/zrz7