VOX POPULI

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/swjf
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Sobre el mediodía de ayer, vecinos de la zona de Rivera y Washington Beltrán nos plantearon el problema de las “zanjas” (pozos de un cordón al otro) que hay entre los diferentes “paños” de hormigón. Nos explicaban que son verdaderas trampas en las que ya han caído algunos motonetistas, sobre todo cuando acumulan agua y por ese motivo, no se ven.

Rato después, nos avisaban que ya estaban funcionarios de la Intendencia trabajando en el lugar. ¿Pero qué pasó entre el reclamo y la solución? Que el tema fue comentado en radio. Por eso uno de los vecinos nos decía: “¡qué poder tienen los medios de prensa!”. Es cierto que otras veces, algunos problemas recién se solucionan cuando son planteados en esta u otra columna de EL PUEBLO, aunque no siempre tenemos tanta suerte.

Grandísima es la pérdida de agua que hay en calle Brasil al 1200, mitad de cuadra, vereda sur. Ese tema y los varios cruces céntricos donde siguen sin funcionar los semáforos desde el viernes o sábado, también fueron comentados ayer por algunos lectores.

Liliana Castro Automóviles

Hacía tiempo no recibíamos opiniones, ni a favor ni en contra, de la loma frente al Club Remeros, muy cuestionada en algún momento por su altura. Pero ayer, escuchamos a una persona (de otro departamento) que se quejaba pues le había abollado una parte de abajo del auto. ¿Los salteños habrán aprendido a cómo cruzarla, por eso no se quejan más?

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/swjf