VOX POPULI

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/ahij
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Alguien nos habló ayer “en nombre de una persona mayor que vive en Cervantes al 1500”. Sucede que hay un árbol a punto de caer, nos decía, y “si cae va a caer sobre la casa de esa señora mayor que tiene mucho miedo”. Le consultamos si habían hecho la solicitud de poda a la Intendencia y nos dijo que sí, que “el pedido está hecho pero no aparecen”. Además, estos días que se emiten alertas meteorológicas por tormentas, el miedo de la señora aumenta.

Hace días que no recibíamos quejas por pérdidas de agua en las calles. Pero ayer llegó una: “en Agraciada al 1000, enseguida de pasar Osimani y Llerena a mano izquierda hay una pérdida de agua grande; hace un mes hicimos el reclamo y sigue todo igual”, nos comentaba la lectora que nos llamó.

Ayer se divulgó muchísimo tanto fotos como videos de una trifulca que involucró a una buena cantidad de jóvenes, a la salida de una local bailable. No solo se ven golpes de puños y patadas, también golpes con botellas de vidrio.Lamentable.

Liliana Castro Automóviles

Pero una persona que ronda los 70 años de edad, nos hacía este comentario: “es lamentable ver esto sí, pero mirá que no es de ahora, estas cosas pasaron siempre, si vieras lo que eran las salidas de los bailes que se hacían en algunos clubes cuando yo era joven…”.

A propósito, nos preguntaba alguien: “¿se hacen a veces controles de espirometría cerca de locales de diversión nocturna?”

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/ahij