El calor, la ola de calor, las temperaturas estos días cada vez más elevadas, es ese sin dudas el tema que más comenta la gente en las calles. Principalmente por ello es que en las primeras horas de la tarde, las calles están bastante desiertas, lo que ha llevado (y se comprueba fácilmente leyendo las noticias policiales de esta semana) a que sea la hora elegida por muchos delincuentes para robar motos, rapiñar en paradas de ómnibus, etc. A tener cuidado.
Otra vez a algún malentretenido de los que nunca faltan, se le dio por “jugar” con los carteles de los nombres y flechas de las calles en la esquina (sureste) de Artigas y Piedras. Ya había pasado hace unos días, luego fue arreglado. Ayer amaneció el cartel de Artigas torcido, con su flecha apuntando hacia el sur.
Una coincidencia: dos lectores nos hicieron ayer el mismo comentario, el mismo pedido en realidad, desde dos barrios bien distantes. Piden que rieguen la calle para no tener tanta tierra suelta, algo que “se vuelve insoportable estos días”, nos decía el vecino que hablaba de Herrera y Obes desde Chiazzaro hacia el oeste; en tanto el de Agraciada desde Reyles al este, nos decía que “en invierno lo hacen, precisamos que lo hagan ahora”.
Por otra parte, una lectora nos decía que “la costanera norte precisa una atención urgente, hay lugares donde el pastizal es una barbaridad”.
