VOX POPULI

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/ei47
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Estos días recibimos comentarios de varios lectores sobre falta de iluminación en Plaza Flores y Plaza Artigas. La verdad que es muy pobre la iluminación, nos dicen. Y más se nota la carencia en esta época de calor, en que muchas familias eligen esos espacios para estar hasta tarde de la noche.

Días pasados, disimuladamente una persona se llevó sin pagar dos termos de un local comercial céntrico. Lo que no tuvo en cuenta es que actualmente la mayoría de los comercios cuentan con cámaras de seguridad. El video y las fotos se viralizaron rápidamente. “Qué rostro”, “Qué descaro”, “La gente ya no tiene más vergüenza”, “¿Habrá ido a pagar al final?”, son algunos de los comentarios que más se repitieron en las redes debajo de las imágenes.

Ayer una lectora nos planteaba que le parece “una pena el estado de abandono” en que se encuentra la plazoleta de Zorrilla y 19 de Abril. “Pero no donde está la locomotora La Criollo sino en la esquina de enfrente -nos decía-, donde hay juegos infantiles y una especie de balconada hacia el arroyo Sauzal”. Claro, se refería a la plazoleta que lleva el nombre “Dr. Horacio Suárez Sedraschi”.

Liliana Castro Automóviles

Aprovechamos para decir que muy cerca de ahí, en 19 de abril y Joaquín Suárez, penden de un árbol muchas ramas que afectan el tránsito. Es la esquina sureste y sobre todo para los motonetistas es un peligro.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/ei47